Servicio al cliente

ENVÍO

La entrega en tu domicilio se hace a través de mensajería especializada en Monterrey y área metropolitana. Las entregas en el resto del país se hacen a través del servicio de mensajería especializada Estafeta, en un lapso de 3 a 6 días aproximadamente. El tiempo de entrega podría variar dependiendo de la demanda y época del año. No podemos hacernos responsables por demoras causadas por el servicio postal.

Nuestra tarifa regular para manejo y envío de pedidos dentro de Monterrey y área metropolitana es de $40 pesos. Para envíos al resto de la República Mexicana, el costo es de $90 pesos. Los envíos internacionales se cotizan aparte. En caso de requerir un envío Express vía mensajería especializada, por favor, comunícate con nosotros para darte la tarifa de este servicio así como el tiempo de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos comprados a precio regular podrán regresarse en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado o lavado y siga con sus etiquetas y paquetes originales. Cualquier daño tiene que reportarse dentro de los primeros 30 días de compra para cambio o devolución. Todos los artículos que se regresen serán examinados detenidamente y los artículos que no cumplan con nuestras políticas de devolución serán devueltas al cliente, éste último pagando el envío.

Nota: Si compraste tus artículos con alguno de nuestros vendedores autorizados, por favor contacta al vendedor para ver sus políticas de cambio o devolución. Nosotros no podemos aceptar cambios o devoluciones de artículos comprados a través de un vendedor. Asimismo, los artículos comprados en descuento no son elegibles para cambio o devolución.

Para obtener un Número de Autorización de Cambio/Devolución tienes que mandarnos un correo electrónico a: En el apartado de Asunto por favor escribe SOLICITUD DE CAMBIO (o) DEVOLUCIÓN, según sea el caso. En el apartado de Mensaje, por favor escribe tu nombre, número de orden y la razón por la que se hace el cambio o devolución. Si es un cambio, incluye también por lo que lo quieres cambiar.

CUIDADOS

Cada tela y listón que usamos en los diseños de Feed-a-Baby es cuidadosamente seleccionada por su color, textura, durabilidad y estilo. Si se necesita, los artículos pueden lavarse a máquina con agua fría, ciclo delicado y se pueden meter en la secadora a temperatura baja. Para mantener el aspecto nuevo e impecable de los artículos, éstos pueden ser planchados a temperatura baja.

 
Contact Us