Colchón p/porta-bebé

Colchón p/porta-bebé

¡Finalmente una manera chic de llevar el porta-bebé a todas partes! El colchón para la agarradera del porta-bebé es perfecto para cualquier mamá o papá que esté cansado de que su brazo le duela de estar cargando el porta-bebé. Usamos telas 100% algodón, un colchón de 2.50 cm de espesor y exclusivos adornos y cintas para asegurarnos de que esté cómodo y a la moda. Al estar cargando el porta-bebé con el antebrazo, el colchón disminuye la presión y el peso de éste. Simplemente se coloca alrededor de la agarradera del porta-bebé ajustándose con el Velcro y está diseñado para usarse en la gran mayoría de los porta-bebés. Es reversible, así que si te cansas de un diseño, puedes cambiarlo al otro lado.

 

¡Sea el hit en su siguiente baby shower! El colchón Feed-a-Baby es un artículo indispensable para toda nueva mamá. 

 

Tamaño: largo 26 cm, ancho 19 cm.

Precio: 180

Ordenado por:

Feed-a-Baby hace cobertores de lactancia, bolsas para pañales, moños y broches para el pelo, repetidores y otros productos de muy alta calidad para los padres de hoy. Todos los artículos están hechos a mano.

Usamos telas 100% algodón con colores y estampados llamativos y modernos para que la mamá no tenga que sacrificar la moda con la funcionalidad.

Carrito

0 items

Ofertas

Categorias